viernes, 17 de julio de 2009

Hadas


Magia, magia y mas magia es lo que tratamos de poner en esta linea, en natural scents queria tener un producto para niñas de menos de 8 años y querian que hicieramos una personaje que en un principio era una princesa, nosotros nos negamos a hacer una princesa pues disney acaparo a todas las chidas, ademas de que en todos lados usan princesas ya tienen mucho tiempo de moda y nosotros propusimos hacer algo choteado pero no tanto como las princesas, tomamos el camino de la magia y pensamos en las hadas.

Las haditas nos vienian bien pues todos los productos de esta linea excepto el jabon corporal con burbujas tienen brillos.

El diseño del personaje fue un poco tardado, pues queriamos encontrar una carita muy linda que hiciera click con las niñas al instante, creo que lo logramos, este es uno de mis personajes favoritos.

Para las niñas tratamos de hacer algo especial, primero hicimos un pequeño cuento y colocamos una parte en cada producto, ordenamos las partes basados en la forma de uso de los pruductos, ademas de esto incluimos una calca para que puedan pegarla en donde quieran que este su amiga la hadita.

Espero este proyecto les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario